• Actualidad Internacional
  • 06 de Sep, 2017

Tradeinn alcanza los 10 millones de pedidos

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar a los 10 millones de pedidos, un hito para este gran retail que este año prevé alcanzar una cifra de facturación superior a los 100 millones de euros, 25 más que en 2016, y de los que ya ha facturado 75 millones a falta de 4 meses para finalizar el ejercicio.

Estas cifras se explican por el crecimiento que mantiene prácticamente desde su fundación en 2008, con incrementos anuales en la facturación superiores al 30, 40 e incluso al 60%. Para celebrar esta marca, Tradeinn ha lanzado una campaña con PayPal: las compras que se paguen a través de esta pasarela de pago obtendrán un cupón de descuento del 15%.

El grupo liderado por David Martin es uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo. Tiene 13 tiendas online y vende en 193 países. Gestiona una media de más de 5.000 pedidos diarios, cuenta con más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Si quieres compartir...