La primera edición de la Feria del Deporte de Galicia cierra con éxito y anuncia nueva edición en enero

Redacción - Tradesport04/09/2017
Imagen

Con una cincuentena de tiendas visitantes, el pasado 29 de agosto cerró las puertas la primera edición de la Feria del Deporte de Galicia, un nuevo punto de encuentro, local, impulsado por 13 representantes comerciales.

El encuentro sirvió, además, para poner en marcha una nueva Asociación de Comerciales deportivos de Galicia, formada, por ahora, por los impulsores de este nuevo punto de encuentro. Esta asociación nace con el interés de reunir a todos los comerciales que representan a las diversas marcas deportivas del mercado y potenciar la organización de esta feria donde el principal interés es apoyar al comercio detallista deportivo.

Esta asociación está integrada en un primer momento por todos los comerciales que han formado parte en esta primera Feria, invitando a todos aquellos que quieran unirse. Los cargos de la asociación son los siguientes: Marcos Javier Sánchez Varela como presidente; Ruben Carrera Vicepresidente; Kike Vila Tesorero; Alberto Domínguez Secretario. Y como vocales, Pedro López, Luis Casalderrey, Marcelo Catalá, Antonio Rodríguez y Santiago Aparicio.

En su segunda jornada, el encuentro, que reunió a 14 marcas, recibió la visita de la secretaria para o deporte Galego de la Xunta, Marta Míguez Telle, que mostró su apoyo al evento y su capacidad de promover estas iniciativas colaborativas entre comerciales y pequeño comercio.

La feria, tras esta buena acogida, volverá a celebrarse el próximo enero de 2018 con la campaña de otoño-invierno 2018-19 y con más de una veintena de marcas ya confirmadas.

Sus organizadores, además, también han confirmado, tras la buena acogida del encuentro, trasladar esta iniciativa a otras zonas. Asturias será la siguiente parada pocos días después de que termine la segunda edición gallega, que volverá a celebrarse en Santiago de Compostela.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte