All-in de Decathlon en Madrid: la compañía abre tres tiendas de gran formato en la capital

Redacción - Tradesport04/09/2017
Imagen

La compañía francesa Decathlon ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas de gran formato en el centro de Madrid para finales de este año. Las tiendas estarán ubicadas en el antiguo mercado de Fuencarral, en la calle Ortega y Gasset, y en la mítica calle Princesa.

De las tres nuevas tiendas, la más grande será la situada en la calle Ortega y Gasset 22-24, que contará con un espacio de 2.600 metros cuadrados. Por su parte, la de la calle Princesa 24, tendrá una superficie total de 1.700 metros cuadrados.

finalmente, la tienda ubicada en el antiguo mercado de Fuencarral (c/Fuencarral 45) dispondrá de 2.400 metros cuadrados repartidos en sus tres plantas. El desembarco de Decathlon en este inmueble cercano al barrio de Chueca y a la Gran Vía se produce después de que un fondo de ASG, firma especializada en proyectos inmobiliarios complejos y de valor añadido, haya vendido el local ubicado en el número 45 de la calle Fuencarral a AEW Europe, a través del fondo City Retail Fund, en una operación por valor de 50 millones de euros.

Apuesta por la omnicanalidad

Decathlon apuesta además por la omnicanalidad como estrategia de crecimiento:

- Con servicios como Click@Recoge, que ahora, incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas. Para esta opción, la disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

- Además, el cliente también podrá realizar pedidos online desde la propia tienda, accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogida y entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

- Otras de las opciones de la venta online es la entrega en el mismo día en pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h. Esta opción estará disponible de momento para el centro de Madrid, en función del código postal y de los artículos seleccionados.

Decathlon España cerró 2016 con unas ventas de 1.639 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,94% respecto a los 1.577 millones de euros registrados en el ejercicio precedente. Actualmente cuenta con 158 tiendas en nuestro país.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte