• Performance
  • 31 de Ago, 2017

Chiruca presenta la tecnología Gore-Tex Surround en su convención de verano

El pasado 29 de agosto Chiruca celebró su convención de verano, presentando a toda su red comercial la colección Primavera/Verano 2018. Una colección en la que prima el colorido y los zapatos bajos multifuncionales, tanto para hombre como para mujer, además de sandalias de aventura abiertas y cerradas.

Tecnología Gore-Tex Surround

Destaca de nuevo en la colección una firme apuesta por la tecnología Gore-Tex Surround, que proporciona un plus de transpirabilidad 360º indicado para las altas temperaturas estivales y actividades físicas más intensas.

La novedad en la línea Gore-Tex Surround la presentan unos diseños con aberturas laterales en la suela. Con este sistema las ventilaciones se encuentran a los lados de la suela y la humedad y el calor se evacuan tanto por la parte superior del calzado como por la parte inferior, atravesando el laminado Gore-Tex hasta llegar a la rejilla de ventilación y a las aberturas laterales de la suela. Un sistema Ideal para: senderismo, multideporte, uso diario. Cabe destacar que Chiruca es la única marca nacional en tener esta nueva tecnología en la colección Primavera/Verano 2018.

Además de conocer la nueva colección, de la mano del Director comercial de Chiruca, Fernando Castiella, también se presentó en exclusiva a la red comercial la campaña de televisión de spots y patrocinios en prime time, que la firma riojana va a llevar a cabo este otoño en los principales grupos y donde se pretende llegar al gran público.

Gore-Tex

Como ya viene siendo habitual, otro de los ponentes fue Gore-Tex, quienes además de explicar la nueva tecnología Gore-Tex Surround con aberturas laterales en la suela, presentó los resultados de la acción que realizó junto con Chiruca en el Camino de Santiago con asesoramiento y asistencia podológica a los peregrinos y en la que contó con la colaboración del Campeón del Mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias, Martin Fiz, quien visitó las instalaciones de la marca riojana y compartió con todo el equipo de Chiruca su trayectoria profesional y su experiencia en la acción con Gore-Tex.

Si quieres compartir...