• Performance
  • 21 de Ago, 2017

T-Cross Low Synthetic, un nuevo concepto de Tecnica

Tecnica presenta un nuevo zapato ultraligero y polivalente para la práctica del senderismo y trekking ligero. El nuevo concepto de calzado “Door to Trail” engloba cualquier actividad de aire libre y lifestyle outdoor.

Está fabricado en tejido Synthetic Cord®, que aúna la ligereza con una resistencia a la abrasión y protección torsional excelentes. Tiene un sistema de preformado de suela TRS (Técnica Rolling System), que ayuda a caminar de manera ergonómica y eficiente y un sistema de sujeción Wrap’n Free® System, que envuelve nuestro pie en la parte central, creando así una cómoda sensación de libertad y confort.

La suela Vibram® cuenta con la tecnología Flex Dynamic Channels®, que son 3 bandas de flexión en la parte delantera del pie (Metatarso), que hacen que nuestra pisada sea ágil y fácil.

Tiene caña y lengüeta sintéticas, para garantizar la mejor transpirabilidad y ligereza, una pieza protectora y de estabilización de tobillo StabHeel® y un tirador trasero de cinta para un rápido y fácil calzado.
 

Si quieres compartir...