• Performance
  • 28 de Jul, 2017

Kukuxumusu y SportHG presentan su nueva colección deportiva

La fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu y la marca de material técnico deportivo SportHG han presentado su colección para este otoño/invierno. Tras meses de trabajo conjunto, y después de una primera experiencia positiva con la camiseta Tattopassion para los encierros de San Fermín, la alianza entre ambas marcas ha dado sus frutos y han introducido un completo catálogo con 60 artículos distintos.

Como ya se anunció hace unas semanas, el objetivo es unir los originales y bien conocidos diseños de la marca navarra con las propiedades técnicas de los materiales SportHG. Kukuxumusu consigue así introducirse al mercado deportivo de la mano de una marca joven, que fabrica en territorio nacional y que apuesta por la alta calidad para confeccionar todos sus productos.

La colección está compuesta por camisetas termorreguladoras para hombre, mujer y niño, accesorios para brazos y pies y distintos calcetines. Pero el punto fuerte se encuentra en la gran variedad de tapacuellos y cintas. Aprovechando la creatividad de Kukuxumusu, se han diseñado una cuarentena de complementos, que destacan por su estilo divertido y desenfadado. La cultura tradicional, animales como cebras, lobos y cabras, el medio ambiente e incluso la cultura pop de El Padrino o Juego de Tronos son algunas de las ideas que los dibujantes de Kukuxumusu han plasmado en el agradable y cómodo material producido en Barcelona por SportHG.

Si quieres compartir...