• Performance
  • 26 de Jul, 2017

Le coq sportif lanza un pack BBR premium

Orgulloso de su patrimonio francés y sus 130 años de savoir-faire, esta temporada, la marca le coq sportif ha creado un pack BBR premium. La firma sigue la tradición de sus diseños made in france en una lujosa mezcla de productos de primera calidad, con una combinación de colores azul, blanco y rojo.

Las icónicas sneakers de la firma, Turbostyle y Omega, enfatizan el azul para una interpretación más moderna del característico tricolore. Las emblemáticas Arthur Ashe, presentan un aspecto gráfico en blanco óptico, con un detalle rojo de nubuck en la suela. Con diferentes toques de lujo, los tres modelos están forrados en cuero para un confort incomparable.

El pack ha sido totalmente producido por la compañía de calzado francesa Compagnie Vosgienne de la Chaussure, fundada en 1896 y conocida por su particular savoir-fair que, igual que le coq sportif, se esfuerza por trasmitir.

El pack BBR premium estará disponible a partir de julio en tiendas seleccionadas incluyendo: Colette (París), Shoez Gallery (Lyon), Ootpatrol (London), Special (Milán) y Sivasdescalzo (Barcelona).

Si quieres compartir...