La Sportiva Spain y Rmotion firman un acuerdo de colaboración

Redacción - Tradesport24/07/2017
Imagen

La marca de deportes de outdoor La Sportiva y el grupo de concesionarios Rmotion han firmado un acuerdo de colaboración por el que Romauto, la red de concesionarios Nissan del grupo Rmotion Automotive, apoyará a la firma italiana con la movilización de su staff y atletas tanto para eventos y competiciones como en actos promocionales. Todo eso en motivo del completo calendario de actividades deportivas y promocionales que La Sportiva ha creado en este 2017 por España, Andorra y Portugal.

Javier Garriga, Director Comercial de Snow Factory, comenta que “para nosotros es vital tener un partner que nos apoye con toda la movilización del staff y atletas. Estamos encantados de anunciar que este año iremos motorizados con los vehículos del grupo de concesionarios RMotion, uno de los grupos de automoción más importantes del país. Este acuerdo de colaboración nos garantiza cumplir con nuestro extenso calendario y promocionar la flota de vehículos RMotion por toda la Península”.

Por su parte, José Salgado gerente de Romauto, concesionario Nissan del grupo Rmotion, valora su apoyo/colaboración con Snow Factory y añade: “para nosotros es clave poder contar con Snow Factory como partner por la similitud de valores y forma de trabajar. Nos une la ilusión por nuestro trabajo, la voluntad de hacer bien las cosas y sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos muy bien en equipo y estamos seguros de alcanzar grandes metas juntos”.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte