KRF The New Urban Concept lanza el nuevo Scooter Premier City 200

Redacción - Tradesport24/07/2017
Imagen

La marca europea especializada en deslizamiento del grupo Redipro KRF The New Urban Concept amplía su gama de scooters con el nuevo modelo Scooter Premier City 200 Doble suspensión.

El diseño para este modelo se ha hecho pensando en los urbanitas más exigentes. Gracias a su sistema de plegado completamente integrado en el diseño y fabricación completa en aluminio, permite poder hacer un transporte ligero y robusto a la vez.

Una de las principales novedades de este nuevo Scooter es su perfecto anodizado lo que hace que el aluminio tenga un acabado especial en los dos colores disponibles (rojo y azul) de este nuevo modelo.

Sus ruedas de 200mm, su doble suspensión junto con los rodamientos ABEC 9, facilitan un buen deslizamiento a mayor velocidad y mucho más cómodo.

La abrazadera de tubo extra grande y el doble fondo ultra bajo y mucho más ancho hacen de este medio de transporte, un scooter mucho más fácil de manejar.

KRF The New Urban Concept ha querido incluir un sistema de frenado de muelle para garantizar mayor durabilidad así como una pata de cabra central y muy amplia para poder dejar el Scooter en cualquier lugar sin problemas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte