• Performance
  • 24 de Jul, 2017

Buff presenta una nueva y completa colección de gorras

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff continúa trabajando con la más puntera e innovadora tecnología para diseñar y desarrollar productos técnicos y revolucionarios. Después del éxito obtenido con la innovadora gorra que se pliega y recupera su forma original (Pack Run Cap), para la próxima temporada SS18 Original Buff ha desarrollado una colección completa de gorras diseñadas para todo tipo de actividades outdoor.

Más de 100 diseños diferentes y 16 modelos únicos para una colección que proporciona el complemento indispensable ya sea a la hora de salir a correr, dar un paseo en bici, disfrutar de un día de montaña o, incluso, pasear por la ciudad. Esta colección incluye cuatro líneas; running, bike, trekking y lifestyle.

La línea Running integra seis modelos distintos; Run Cap, Pro Run Cap, Pack Run Cap, Trucker Tech Cap, Visor y Pack Run Visor. Diseñados para ofrecer el máximo confort estas gorras garantizan una protección óptima contra los rayos del sol a la vez que permiten una transpiración óptima de la humedad. Un mix entre la última tecnología de la marca y unos atractivos diseños.

Si quieres compartir...   

Galería