Ras marca tendencia con su nueva serie Limited

Redacción - Tradesport19/07/2017
Imagen

En estos últimos años la marca española RAS ha logrado abrirse un importante hueco en el mundo del baño. Y lo ha hecho con una filosofía muy clara: poner al alcance del consumidor una completa colección que ofrezca un perfecto equilibrio entre calidad, funcionalidad y diseño. Valores añadidos a los que hay que sumar un precio muy competitivo y un excelente margen para el comercio. Con una apuestas constante por la innovación, en materiales y en diseños, la marca se apoya, también, en el servicio para consolidar su fuerte crecimiento.

Imagen

Una de las grandes novedades de esta nueva colección es la revolucionaria línea LIMITED 5 para baño de entrenamiento. Con un diseño rompedor y una calidad excelente, esta nueva colección, que está teniendo una gran acogida entre los detallistas, destaca por sus llamativos estampados, que se renuevan cada 4 meses aprovechando las tendencias del mundo de la moda.

Imagen

A nivel técnico, la línea está confeccionada con tejido PBT DARWIN de Carvico, fabricado en Italia y extremadamente resistente al cloro. Los bañadores de mujer tienen un corte exclusivo SEAMLESS, lo que permite un fitting perfecto y la posibilidad infinita de desarrollar dibujos puesto que solo tienen costura en la parte de atrás. Los bañadores de hombre se presentan en 5 cm y 8 cm de ancho lateral, con un modelo de 12 cm, la última tendencia actual en el mundo de la natación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte