• Actualidad Nacional
  • 18 de Jul, 2017

Camp Base apuesta por el ciclismo… de la mano de Ravet Bike

Hace apenas un par de semanas Tradesport se hizo eco del acuerdo alcanzado entre el Grupo Barrabés y la conocida cadena especializada en bike Mammouth. Con este esfuerzo, ambas compañías demostraban que outdoor y bike son dos universos que mantienen una relación muy estrecha. Lo suficiente, al menos, para impulsar sinergias. Ahora han sido Camp Base y Ravet Bike quienes han decidido alinearse. Y lo han hecho para abrir una megatienda de 400 metros en el local contiguo a la tienda que Camp Base posee en plena C-17, en el término municipal de Parets del Vallés. Con esta ampliación, la nueva tienda sumará más de 1000 metros cuadrados.

La cadena especializada en montaña, Camp Base, que además de la tienda de Parets cuenta con tiendas en Sant Cugat y en Vitoria (donde adquirió otro histórico de la montaña, Lhander Montaña) ha decidido apostar ahora por el bike y hacerlo, además, de la mano de Ravet Bike, una cadena con más de dos décadas de historia que cuenta con dos puntos de venta, uno en Parets del Vallès y el otro en Granollers (Barcelona).

A pesar de que el local de Camp Base y el nuevo local se han unido, en la nueva megatienda se han diferenciado claramente las áreas dedicadas al outdoor (Camp Base Outdoor) y bike (Camp Base-Ravet Bike). La zona de bike cuenta con taller, alquiler de bicicletas eléctricas, biciletas de segunda mano, zona outlet y, lógicamente, una amplia oferta de bicicletas, textil y complementos de las grandes marcas de este universo..

 

Si quieres compartir...