• Performance
  • 13 de Jul, 2017

Nikewomen presenta la primera innovación en una prenda Flyknit

Cuando hacemos deporte el sujetador puede marcar la diferencia entre un entrenamiento brutal y uno nulo. "Es la prenda más importante para una mujer activa", explica Janett Nichol, vicepresidenta de Apparel Innovation.

¿Qué hace que un sujetador deportivo sea bueno?

El equipo de diseño de NikeWomen preguntó a las atletas y la respuesta fue unánime: sujeción total, y que las mantenga frescas y secas sin sacrificar la comodidad. Teniendo en cuenta el punto fuerte de la tecnología Flyknit —mantener la forma y a la vez favorecer zonas específicas de mayor o menor sujeción y transpirabilidad— no dudaron que este método marcaría un punto de inflexión.

"El objetivo del Nike FE/NOM Flyknit Bra era proporcionar una sujeción y comodidad máximas que permitieran a las mujeres sentirse y verse bien, y a la vez hacer lo que quisieran", cuenta Nicole Rendone, diseñadora principal en Bra Innovation. El resultado es una reducción significativa de materiales y costuras: Nike FE/NOM Flyknit Bra es un 30% más ligero que ningún otro sujetador de la línea de Nike.

Nike va a lanzar otros tres nuevos sujetadores esta temporada con un total de 30 estilos: la colección más extensa hasta el momento. Las tallas irán de la 85B a la 100G, con opciones de sujeción baja, media y alta. Una forma sencilla de decidir cuál es el mejor sujetador para ti es tener en cuenta la talla que usas y el deporte que prácticas para saber el nivel de sujeción que necesitas.
 

Si quieres compartir...