• Performance
  • 13 de Jul, 2017

New Balance presenta su zapatilla 574 Sport

La marca estadounidense New Balance ha anunciado el lanzamiento de la zapatilla 574 Sport, una apuesta contemporánea de la icónica silueta de running presentada para un consumidor actual, moderno y muy consciente de su estilo. Diseñada para unir mediante un puente las categorías de lifestyle y performance, la 574 Sport combina el ampliamente reconocido estilo running de New Balance con su moderna tecnología de amortiguación para resultar en una silueta fresca y elegante

New Balance ha re-concebido la suela de las 574 Sport para incluir la amortiguación de Fresh Foam y la almohadilla de absorción de impactos Abzorb, de forma que los usuarios disfrutarán de un nivel superior de comodidad al llevarlas puestas. Su original lengüeta y construcción en forma de botín proporcionan un ajuste y un aspecto inusual, mientras que el ante de máxima calidad y la cubierta en mesh elevan el diseño a la categoría de pieza de coleccionismo. La suela exterior en goma de la 574 es sólida a la vez que ligera, habiendo sido modernizada con un diseño robusto apropiado para una gran variedad de terrenos.

La 574 Sport debuta con un estilo disponible en negro profundo y también en nubuck blanco. La suela rinde un homenaje a la caja del modelo original al utilizar sus mismos tonos en blanco y rojo. Cada uno de los pares de zapatillas unisex será enviado en una caja con la apariencia retro original.

"La 574 Sport inicia un nuevo capítulo dentro de nuestra categoría sports-style" dijo Shinichi Kubota, Vicepresidente de Lifestyle en New Balance. "Nuestro equipo de diseño ha reinterpretado uno de los modelos más vendidos de nuestra marca, remarcando los elementos clave de su ADN original. La 574 Sport ejemplifica el compromiso de nuestra marca con la artesanía de calidad y las nuevas tecnologías, a la vez que nos centramos en actualizar el diseño de nuestros modelos clásicos para el usuario más moderno".

Si quieres compartir...