• Performance
  • 12 de Jul, 2017

Vibram presenta tres modelos de zapatos para viajar

La marca italiana de suelas de caucho Vibram ofrece tres modelos de zapatos para disfrutar de las vacaciones. Los Trek Ascent son ideales para la montaña, los Signa para el mar y los deportes acuáticos, y los The wrapping sole son adaptables a cualquier terreno y superficie.

Vibram FiveFingers Trek Ascent

Para las aventuras en recorridos off-road y excursiones en todas las condiciones, Vibram FiveFingers Trek Ascent lleva una cómoda y suave plantilla en Poliuretano de 4 mm para una mayor comodidad y sensación de contacto. La parte superior está hecha de tejido stretch polyester anti-laceración, mientras la suela en mescla Vibram Megagrip, la cual garantiza performance en terreno de carretera y off-road, en condiciones atmosfericas, mojadas y secas.

Vibram FiveFingers Signa

Signa representa la solución Vibram FiveFingers para los deportes acuáticos: ultra-delgada, flexible y ligera, con tecnología Wavegrip, Signa ofrece el mejor agarre en las superficies propias de los deportes acuáticos como gel coat (en los barcos), acero inoxidable y madera húmeda, con un nivel superior de drenaje para eliminar el agua y evitar la sensación de mojado. Ideal para remeros, surfistas, piragüistas y aficionados del SUP, la suela del modelo Signa es antideslizante y asegura un confort excelente dentro y fuera del agua, protegiendo el pie frente a arañazos y abrasión. Gracias a su elasticidad, que acompaña la flexión natural del pie, será como nadar con los pies descalzos.

Vibram Furoshiki The wrapping sole

La innovadora “suela envolvente” que representa un concepto inédito de calzado, absolutamente único en el sector del footwear. Inspirado al antiguo arte japonés furoshiki, que consiste en envolver objetos con un tejido para poderlos transportar, Vibram Furoshiki The wrapping sole Colección SS2017 es una compañera de viaje ideal, no sólo por sus calidades de comodidad y practicidad, sino también gracias a los colores que hacen pensar en sugestiones y descubrimientos multiétnicos, típicos de los viajeros de todo el mundo.

Los conceptos-llave de este calzado son cuatro: portátil, sencillo, multiuso y multi fit. Los calzados Vibram Furoshiki The wrapping sole de Vibram son cómodos de llevar y se adaptan con facilidad a cualquier superficie, gracias a la seguridad de la suela en compuesto Vibram XS City: perfectos en todas ocasiones, en el tiempo libre, en la vida diaria y para viajar.

El simbolismo de las poblaciones Maya y Aztecas, desarrolladas en México, está presente en el modelo Rebozo de Vibram Furoshiki The wrapping sole. Esta técnica de tejedura, utilizada principalmente para chales y bufandas, transmitía, a través de un producto artesanal, la sabiduría y los conocimientos de las comunidades.

Si quieres compartir...