• Performance
  • 07 de Jul, 2017

Gore continúa con el lanzamiento mundial de la tecnología Gore-Tex Shakedry

Tras un exitoso lanzamiento en 2015 a través de un número limitado de socios de marca, W. L. Gore & Associates prosigue en 2017 con el lanzamiento mundial de la tecnología de producto Gore-Tex Shakedry. Este año, Gore colaborará con nuevas marcas para poner esta innovadora tecnología a disposición de todos los corredores y ciclistas, una tecnología que no requiere el uso de un tejido exterior en el diseño de las prendas, lo que permite crear los productos Gore-Tex más ligeros y transpirables del mercado.

El hecho de que la tecnología de producto Gore-Tex Shakedry prescinda del tejido exterior se traduce en una gran comodidad en los deportes outdoor de alta intensidad. A ello se suma su peso ligero, su gran transpirabilidad –que limita la acumulación del sudor y facilita su evacuación– y su forro, que ofrece una gran sensación de confort sobre la piel. Esta combinación de protección y comodidad permite llevar la prenda siempre puesta, tanto si llueve como si hace sol.

Dado que la tecnología de producto Gore-Tex Shakedry impide la absorción de agua, sólo es necesario sacudir la prenda para eliminar el agua de la superficie y guardarla totalmente seca. En resumen, la tecnología de producto Gore-Tex Shakedry responde a las necesidades de los corredores y ciclistas porque no absorbe el agua y es altamente transpirable, ligera y compactable (peso aproximado de la prenda: 100 - 130 g).

Estos productos también son ideales para viajar o como prendas de uso diario.

Desde el lanzamiento de la tecnología de producto Gore-Tex Shakedry, la respuesta de los consumidores ha sido muy positiva –afirma Johannes Ebert, especialista de producto de Gore–. Se trata de una tecnología revolucionaria que aporta un excelente equilibrio entre protección y confort, lo que permite llevar estas prendas tanto si llueve como si hace sol”.
 

Si quieres compartir...