• Performance
  • 07 de Jul, 2017

Eagle Creeek fabrica la cartera RFID Blocker Neck Wallet para viajar seguro

La marca estadounidense especializada en accesorios de viaje Eagle Creek ha diseñado unos productos especializados en garantizar al viajero una aventura segura. Entre ellos destaca el RFID Blocker Neck Wallet, una cartera pequeña para colgarla en el cuello con un cordón que se ajusta para que sea más cómodo de llevar si hay exceso de peso. Gracias a su tecnología de bloqueo RFID, ayuda a proteger la información personal como el DNI y las tarjetas de crédito hasta un rango de frecuencia de 10 Mhz a 3GHz.

La cartera RFID Blocker Neck Wallet está diseñada para llevarla bajo la ropa, con la finalidad de no dejar a la vista los elementos más importantes del viaje. Es ideal para escapadas internacionales, en las que debes guardar el pasaporte y los permisos de visado bajo llave, ya que perder alguno de estos documentos puede suponer el final de la aventura.

RFID Blocker Neck Wallet dispone de una solapa de seguridad con cierre de velcro y presilla tiene un compartimiento principal con rejilla divisora para poder separar el dinero de la documentación personal, y está diseñado con un tejido reticular transpirable y de secado rápido que lo convierte en un producto imprescindible para estas vacaciones.

En la actualidad Eagle Creek es una empresa reconocida a nivel mundial, especializada en sistema de viaje, con el principal objetivo de satisfacer todas las necesidades del viajero. Eagle Creek es una marca pionera en innovación del producto y está considerada como la marca genuina de productos de viaje.

Si quieres compartir...