• Performance
  • 06 de Jul, 2017

SportHG presenta la colección SS18 que llega al training con un tejido 100% natural

La marca catalana SportHG ha presentado esta semana la colección Spring/Summer 2018, que destaca por su propuesta centrada en el training y el fitness y por la presencia de Tech-Bio, la tecnología que usa hilo EVO 100% natural para confeccionar tejidos técnicos de alta calidad y comodidad, con excelentes capacidades absorbentes.

SportHG lleva meses desarrollando las técnicas necesarias para producir con hilo orgánico sus materiales sin costuras. Mantener el respeto por el medio ambiente conlleva la dificultad de dejar de utilizar, poco a poco, tejidos como el poliéster o la poliamida, que con su origen sintético suelen conseguir muchas ventajas técnicas.

Tech-Bio de SportHG desafía el uso de hilos inorgánicos en la industria de las prendas deportivas, aunque por el momento solo se utilizará en la nueva colección SS18, centrada en todas las actividades multideporte que engloba la categoría ‘training’. El hilo EVO se crea a partir de semillas de ricino, las cuales usan pocos agroquímicos para ser cultivadas. Además, para su producción se usa un 25% menos de CO2, manteniendo así un respeto integral al medio ambiente.

Para el usuario multideporte, la nueva colección le ofrece dos camisetas holgadas con detalles reflectantes y estampados, además de una malla con cintura montada y juego de texturas para aumentar su comodidad. Para mujer, SportHG propone una camiseta oversize extremadamente cómoda, un crop top de última tendencia con malla a juego y un conjunto para relucir espalda. El objetivo es resaltar las líneas femeninas del cuerpo de la mujer y aportarle el confort y la tecnicidad necesarios para el trabajo inteligente en el gimnasio.

La colección se completa con los novedosos polos técnicos con cremallera, realizados con la misma fibra 100% orgánica, y cintas microperforadas a juego con los nuevos diseños.

‘Smart work makes the difference’ será el eslogan de la campaña, que se empezará a programar este julio con servicio para los primeros meses de 2018. El eslogan se refiere a la inteligencia con la que SportHG pretende que se practiquen las actividades y entrenos indoor, con una especial sensibilidad mediambiental y la preocupación por practicar deporte de forma correcta para el organismo.

La marca SportHG, que produce la integridad de sus productos en territorio nacional, es conocida por sus prendas técnicas de alta calidad, que le han llevado a ocupar un importante puesto en el creciente sector del trailrunning, el esquí y el outdoor. La nueva colección significará dar el paso hacia el sector Gym, que en los últimos años está viviendo un importante boom a todos los niveles comerciales. 

Si quieres compartir...