• Performance
  • 06 de Jul, 2017

Garmin lanza la nueva cámara de acción Virb 360

La marca estadounidense Garmin ha presentado la nueva cámara de acción Virb 360 que regala una experiencia totalmente envolvente y permite recordar incluso aquellos momentos de tu aventura que te perdiste por quedar fuera de tu campo visual. Garmin Virb 360 se convierte en la primera cámara de su clase capaz de capturar vídeo esférico, audio e incluso fotos de alta resolución mientras registra datos como velocidad, distancia o desnivel, entre otros gracias al GPS y los datos G-Metrix que ofrece.

Independientemente del movimiento de la cámara, sus tres modos de estabilización esférica 4K garantizan secuencias de vídeo fluidas, haciendo que los movimientos rápidos y las vibraciones sean imperceptibles sin necesidad de cambiar la orientación de la cámara. Si deseas fijar la orientación de la cámara en una sola dirección, podrás hacerlo utilizando el modo de bloqueo.

Otra de las comodidades que ofrece la Virb 360 es su función de control por voz, disponible solo en inglés. Función útil para infinidad de momentos, como iniciar y detener una grabación, hacer fotos, o indicarle a la cámara que recuerde como favoritos momentos específicos de la aventura, entre otros. De esta forma podrás grabar y capturar los mejores momentos de un descenso en la nieve, en aguas bravas, o de una excursión ciclista de forma segura.

Si merece ser recordado, merece ser capturado

Haciendo honor a su nombre, la Virb 360 es capaz de grabar en 360 grados completos, en sentido horizontal y vertical, con una resolución máxima de imágenes en 5,7K y 30fps sin unión. La cámara también ofrece la posibilidad de unir de forma automática las secuencias en 4K, sin necesidad de postproducción. Su versatilidad permite elegir entre distintos modos de grabación, como time lapse o manual, entre otros. Incluso capturar fotos en 360 grados, ráfagas de fotos, y capturas de fotos time lapse y Travelapse de hasta 15 megapíxeles, y unirlas en la propia cámara. Todo ello, combinado con los 4 micrófonos integrados, permite obtener un audio de 360 grados, con el que disfrutar de una experiencia totalmente envolvente. Si merece ser recordado, merece ser capturado.

Edita y comparte al momento

Gracias a su compatibilidad con la aplicación gratuita VIRB Mobile y el software de escritorio VIRB Edit podrás editar, estabilizar, compartir y añadir superposiciones de datos de G-Metrix personalizables en realidad aumentada de 360 grados, para que puedas revivir tu aventura con más detalles que nunca. Utiliza la aplicación Virb Mobile para conectar la cámara a tu dispositivo Apple o Android compatible. Conecta tu smartphone Android con tecnología NFC a la cámara. Solo tienes que tocar una vez la cámara con el teléfono. Luego, utiliza el smartphone como mando a distancia para controlar la cámara, visualizar en directo el contenido en 360 grados que estás grabando, utilizar un equipo de realidad virtual para ver de forma instantánea tus vídeos de 360 grados, o transmitir tus grabaciones en directo en YouTube y Facebook.

Ligereza y resistencia todoterreno

La Virb 360 puede con todo. Diseñada para soportar todo tipo de condiciones, desde aventuras en aguas embravecidas hasta un descenso en BTT, la Virb 360 es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad y con unas medidas de 39,0 x 59,3 x 69,8 mm y tan solo 160 gramos con batería es lo suficientemente pequeña y ligera para adaptarse a cualquier aventura. Además, incorpora objetivos de vidrio reforzado que puedes sustituir fácilmente sin necesidad de herramientas. La cámara es compatible con nuestros resistentes soportes, además de otros soportes y accesorios estándar, y es capaz de grabar durante más de una hora con cada carga de batería. La pantalla legible a la luz del sol muestra información sobre la batería, el almacenamiento, el modo y el estado de conectividad.

Si quieres compartir...