• Performance
  • 23 de Jun, 2017

Chiruca presenta las novedades de zapato de su línea Travel

Como cada año la colección de la marca riojana Chiruca incorpora una línea de calzado Travel con modelos tanto para caballero como para señora. Es una línea de calzado urbano pensada para todas aquellas personas que apuestan por la comodidad a la hora de pasear por la ciudad o en una escapada rural.

Como novedad, Chiruca incorpora en su línea tres nuevos modelos para caballero – Michigan, Bristol y Gales – todos ellos en dos combinaciones de color (marrón y negro) fabricados en piel nobuck grabada, con suela de caucho y con forro Gore-Tex, que protege al pie del frío y de la lluvia, al ser totalmente impermeable.

También en la línea destinada a la mujer en exclusiva hay novedades, con nuevas combinaciones de color introducidas en los modelos Formigal y St. Moritz, en la que los nuevos colores azules y granates vienen a acompañar a los ya clásicos marrones ynegros.

Todos ellos son modelos fabricados en pieles de primera calidad nobucks, flor y serrajes, obteniendo así un calzado que es la respuesta al dilema entre comodidad y elegancia. Ofrece la última tecnología aplicada a diseños cómodos, juveniles, fácilmente combinables y que ofrecen un óptimo confort climático gracias al forro Gore-Tex, que los hace aptos para cualquier época del año y para cualquier clima, gracias al confort climático que garantiza, llueva, nieve o haga frío. También es capaz de soportar los cambios de temperatura que el pie experimenta al salir de sitios cerrados como el transporte público, el restaurante, tiendas o la oficina.

Si quieres compartir...