TomTom Sports lanza un blog para fomentar la práctica deportiva

Redacción - Tradesport22/06/2017
Imagen

El pasado 21 de junio Tom Tom Sports lanzó un el blog sportsblog.tomtom.com con el objetivo de ayudar a la gente a mantenerse en forma, tanto a los que buscan esa motivación para comenzar, como a los que necesitan inspiración para seguir adelante o desean orientación que les ayude a mejorar en su actividad física. El nuevo blog de TomTom Sports aspira a romper barreras mentales y ayudar a la gente a ponerse en marcha sea cual sea su forma física.

"El blog desmentirá mitos relacionados con el fitness y el deporte, eliminará barreras y te ayudará a ponerte en marcha de forma más sencilla. El blog de TomTom Sports está dirigido a personas en cualquier etapa de su forma física, y por ello nos proponemos hacer accesible el deporte a todo el mundo", comenta Patrick Stal, VP de Marketing Communications en TomTom.

El blog incluirá recomendaciones, trucos, informes completos, entrevistas con deportistas y científicos y consejos prácticos vinculados con el mundo de la salud, fitness, deporte y actividades diarias.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte