Mammoth se integra al Grupo Barrabes

Redacción - Tradebike21/06/2017
Imagen

Sinergia sin precedentes entre el mundo del outdoor y el bike. La conocida cadena de tiendas de bicicleta Mammoth acaba de anunciar su integración al Grupo Barrabes, referente nacional -e internacional- en la venta de material outdoor.

El Grupo Barrabes cuenta actualmente con tiendas físicas en Benasque, Jaca, Huesca, Zaragoza, Barcelona y Madrid, donde hay dos tiendas. La cadena también cuenta con una de las webs especializdas más importantes del mundo del outdoor, www.barrabes.com, pionera del e-commerce en España. Mammoth, por su parte, cuenta con cuatro comercios, todos ellos en la Comunidad de Madrid (Madrid, Las Rozas, Móstoles y Alcalá de Henares)

Tal y como señala el comunicado emitido por la compañía especializada en Bike, “Mammoth y Barrabes Esquí y Montaña se integran para unir sus fuerzas, recursos y experiencia, y así crecer juntos y poder satisfacer globalmente a cualquier amante de la naturaleza y el deporte, tanto del ciclismo en cualquiera de sus versiones, como el trekking, la escalada o el esquí”.

Para los responsables de Mammoth, “la imagen consolidada, la historia y el buen hacer de ambas empresas, líderes en dos mercados que se complementan a la perfección, se unen ahora, dando inicio a una nueva e ilusionante etapa llena de enormes y positivas expectativas para afrontar los retos que se van dibujando en el horizonte del sector”.

A pesar de esta integración, ambas marcas mantendrán su imagen e identidad independiente, compartiendo la estructura interna de gestión, logística, comunicación, marketing, RRHH y contabilidad, optimizando así los recursos para afrontar nuevos desafíos y, sobre todo, perseguir el único objetivo que nos mueve a las dos: aportar valor añadido y satisfacción a nuestros clientes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte