El acondicionador BaseFresh de Nikwax premiado en la Outdoor 2017

Redacción - Tradesport21/06/2017
Imagen

La marca británica Nikwax ha sido una de las afortunadas en la entrega de premios de la Outdoor 2017, que se ha celebrado del 18 al 21 de junio en la localidad alemana de Friedrichshafen. Galardonado en la categoría de innovaciones sostenibles, el BaseFresh, que competía con productos del sector outdoor, ha sorprendido a los jueces por su funcionalidad, su sostenibilidad y su precio competitivo.

El BaseFresh es un producto aditivo de rendimiento para prendas de ropa interior, que desodoriza, inhibe la acumulación de olores corporales y acelera el secado. Si se quiere mejorar el lavado de prendas sintéticas o de lana, tan solo se tiene que añadir un poco de BaseFresh en el compartimento del suavizante, utilizando el detergente de uso habitual. Es ideal para limpiar, por ejemplo, manchas provocadas por el aceite de la cadena de la bicicleta, y se puede utilizar tanto para lavar a mano como en la lavadora. Perfecto, por tanto, para la ropa transpirable que se coloca directamente sobre la piel.

Nikwax fabrica todos sus productos siguiendo una filosofía que combina la preocupación por el progreso científico y el ecologismo para mejorar la contribución al cambio climático, la defensa de la conservación de los hábitats naturales y un enfoque responsable de los residuos. Además, fue la primera empresa en el mundo en producir una gama de productos a prueba de agua para restaurar la impermeabilización en las casas. Con este galardón, Nikwax demuestra que cuenta con una de las gamas más competitivas en productos de mantenimiento para prendas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte