Matt presenta en la feria del Outdoor sus novedades para la temporada SS18

Redacción - Tradesport16/06/2017
Imagen

La marca especializada en guantes, tubulares y gorros, Matt presentará en la feria del Outdoor que se celebrará del 18 al 21 de junio en la ciudad alemana de Friedrichshafen, sus novedades para la temporada SS18.

Guantes Nordic Walking

En la colección de guantes, Matt abarca una amplia gama para hombre, mujer, junior, kids, outdoor, leisure y free. Bajo su compromiso de tener una colección innovadora, incorpora los Nordic Walking, dotados de nanofront, construido con nanofibras de polyester, en la palma de la mano, con una construcción especial evitando determinadas costuras, las características son propias de este material so un buen grip, barrera térmica, y suavidad.

Gorros fabricados con Coolmax Pro

La colección de gorros destaca por la inclusión de gorros hechos con Coolmax Pro que se caracteriza por una tecnología de hilos transversales en forma de hélice, que propician una mejor transpirabilidad y un secado rápido. Por otro lado, esta colección destaca por tener unos diseños atractivos y originales, el nivel de protección solar es de UPF 15 como mínimo para estos gorros.

Imagen

La colección de gorras Matt con Coolmax pro, se realiza con unos estampados atractivos y tiene la particularidad que el tejido utilizado otorga un mínimo de UPF 15, llegando según los diseños a UPF 25.

Imagen

En la misma colección de gorros también destacamos el Desert Cap UPF +40 con un tejido fabricado con microfibra de poliéster UPF +40 con varias versiones de color aportando un diseño novedoso y práctico para el uso del deporte.

Imagen

Colección de headbands

La colección de la diseñadora Catalina Estrada se ha renovado con nuevos y atractivos diseños de headbands para verano compuesta por un polyester muy soft y unos colores muy alegres que hacen que dichos diseños se diferencien de sus principales competidores.

%%G4%

Otra propuesta de headband de MATT son los Light Headband compuestos por polyester muy suave los cuales con su composición ligera hacer que puedan ser utilizados por diversas disciplinas deportivas.

Imagen

Una importante novedad Headbands UV +50 de una sola capa de alta elasticidad y confortabilidad con de UV +50. Su innovadora tecnología protege del sol al mismo tiempo que hace más llevadero la práctica del deporte.

Imagen

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte