Redipro celebra, a lo grande, su 25 aniversario

Redacción - Tradesport14/06/2017
La familia Redipro, con Ángel Amador en el centro, al completo
La familia Redipro, con Ángel Amador en el centro, al completo

Este pasado sábado día 10 la reconocida compañía madrileña Redipro celebró, en la finca Los Olivos (El Vellón), sus 25 años de trayectoria. Rodeados de empleados, exempleados, familiares, amigos, colaboradores, clientes, proveedores, asesores, etc., la empresa celebró el aniversario con una fiesta familiar, por todo lo alto, que comenzó a las 13 horas y acabo bien entrada la madrugada.

No faltó detalle alguno para la diversión: un grupo de cómicos amenizaron la llegada y el almuerzo con una búsqueda del “ladrón del patín más vendido, School, entre los asistentes”, seguido por una maravillosa actuación de un cuadro flamenco que arrancó a bailar hasta los menos movidos y a cantar al propio gerente, Ángel Amador. Incluso sonó un el cumpleaños feliz cantado por la “mismísima” Marylin Monroe. La fiesta no paró ni un solo segundo y también se pudo disfrutar de un grupo de Country, que enseñó a los más atrevidos unos pasos básicos… que se fueron complicando.

Tras el almuerzo, se llevó a cabo una presentación de unos vídeos sobre el pasado de Redipro, S.L. y su trayectoria, año por año, para llegar, con mucho esfuerzo, hasta lo que es hoy en día. ¿Y qué es Redipro? Pues una empresa familiar referente en el segmento de los deportes de Deslizamiento, creada y dirigida por Ángel Amador y su familia (María Jesús Delgado, su mujer, y Ángel y Elena Amador Delgado, sus hijos). Una empresa que siempre ha avanzado fiel a sus principales valores: Esfuerzo, Seriedad y Servicio al Cliente. Y en la que destaca, por encima de todo, el trabajo de Ángel Amador Jr. como gran asesor para la incorporación de nuevos productos y líneas que han sido todo un éxito de ventas a nivel nacional e internacional.

En definitiva, la fiesta para celebrar los 25 años de Redipro fue un encuentro especial, acogedor, cercano y familiar con todos los invitados. Todos ellos forman parte de la historia de esta compañía.

VER PRESENTACIÓN DE EMPRESA

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte