Los protagonistas de Masterchef 5 se calzan las Yumas Praga

Redacción - Tradesport14/06/2017
Imagen

El programa de televisión Masterchef eligió a la marca española Yumas para calzar a sus concursantes en la prueba de exteriores de su programa número 7 de esta temporada. Celebrada en Menorca en un entorno inmejorable, el equipo de estilismo seleccionó el modelo Praga, un clásico de la firma española, para aportar a los participantes: comodidad, calidad, diseño y colorido.

Las Yumas Praga son unas zapatillas clásicas fabricadas con materiales de primera. Un modelo con innumerables años en el mercado, fabricado con piel de máxima calidad y una suela serrada, que se convertirá en la base de tus outfits más casual.

Menorca, uno de los numerosos paraísos naturales de España, albergó la extraordinaria y sorprendente prueba de exteriores. En ésta, los concursantes fueron testigos de la fabricación del queso más famoso de la isla, el queso de Mahón. En la segunda parte se llevó a cabo la conocida sección de competición en los fogones entre los nueve protagonistas del programa, dónde las prisas y el estrés, fueron protagonistas.

Por ello, Masterchef eligió nuestro modelo Praga con el objetivo de aportar comodidad, diseño, y calidad, a la pisada de sus portentosos cocineros. Con el mar de fondo y la impresionante isla como testigo, se llevó a cabo una de las pruebas más trepidantes de esta temporada, en la que los concursantes disfrutaron cocinando los platos más tradicionales de la gastronomía insular.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte