• Actualidad Nacional
  • 14 de Jun, 2017

La fábrica de Starvie obtiene dos certificados ISO

La marca española de pádel StarVie ha conseguido los certificados de calidad ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015 para su fábrica en materia de diseño, fabricación y distribución de palas de pádel. Es la única fábrica, situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), a nivel nacional de pádel en tener ambos certificados de calidad por los cuales legitima a los procesos de diseño, fabricación y distribución de palas de pádel.

El ISO 14001:2015 certifica el sistema de gestión medioambiental de la fábrica, mientras que el ISO 9001:2015 hace constar el sistema de calidad de la misma. Ambos certificados tienen una duración de cuatro años, hasta el 2020. El organismo en certificar ha sido CSQ ECO y ha avalado el sistema de gestión medioambiental el 12 de mayo de 2017, mientras que el sistema de calidad fue certificado el 23 de mayo de este año.

StarVie se siente muy orgullosa de su fábrica y de la obtención de los certificados de calidad, que acreditan el buen trabajo que se realiza desde Azuqueca de Henares cada día. Starvie se compromete a cuidar del entorno medioambiental en la fabricación de las palas #MadeInSpain, además de mantener el sistema de calidad, la innovación constante y la mejora continua de los procesos de fabricación en cada pala que sale de la fábrica. 

Si quieres compartir...