Le coq sportif presenta las tendencias para la próxima temporada

Redacción - Tradesport13/06/2017
Imagen

Una temporada más, la marca de moda le coq sportif, orgulloso de su identidad francesa y sus 130 años de savoir-faire, se ha comprometido a producir colecciones de primera calidad con cortes ajustados y materiales premium teñidos con luminosos colores únicos. Estas líneas han sido trabajadas en los talleres de Romilly-sur-Seine, en Aube, donde nació la marca y donde el 90% del producto es fruncido y teñido.

La pieza de la firma de esta temporada es la sudadera "triple hoodie", que empareja azul-blanco-rojo con camel, negro y blanco, los colores clave de la colección. El patrimonio de Le coq sportif en un solo artículo.

Imagen



Línea Tricolore

Desde que se fundó, le coq sportif ha celebrado el deporte francés. Hoy en día, la línea deportiva Tricolore se caracteriza por sus piezas azules, blancas y rojas. Esta gama es la encarnación de las raíces de la marca que lo hacen tan único. Ofreciendo piezas clásicas para vestir el día a día, la colección Tricolore juega hábilmente con el concepto de combinar tres colores y firma cada elemento sutilmente con su famosa tapeta.

Imagen

Línea Essentiels

La línea Essentiels es la expresión moderna del tradicional savoir-faire de la marca. Cogiendo inspiraciones de un vestuario deportivo, le coq sportif crea piezas de punto con el corte justo. Con el foco en materiales naturales, como el algodón de calidad premium, esta línea ofrece una amplia oferta de colores luminosos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte