Astore presenta la colección SS18 pensando en su 30 aniversario

Redacción - Tradesport09/06/2017
Imagen

La marca vasca Astore ha presentado la nueva colección Primavera-Verano 2018 a la red de ventas en la convención celebrada estos días en la sede de la marca. El eje central de esta colección son las raíces (Erroak en euskera) y es que la marca celebrará el año que viene su 30 aniversario. De hecho, todas las prendas de esta colección llevarán una etiqueta especial, identificativa, un homenaje a las raíces de la marca, el año 1988.

Astore ha unido ciudad y naturaleza para crear la base de inspiración para los colores, texturas y tipos de prendas de la colección estival del próximo año. Concretamente, se ha centrado en el parque de Ametzagaña, ubicado en San Sebastián. De este modo se quiere transmitir el estilo Astore, con su doble vertiente, la gama más clásica, con polos, jerséis y pantalones, que se pueden utilizar para la vida en la ciudad, y una más sport, enfocada a la práctica del deporte. Todas ellas prendas con un aire fresco, cómodas y de calidad.

A nivel de tejidos, se apuesta por materiales como el algodón o la poliamida y tejidos técnicos como el ActiveStretch.

En esta colección también adquiere un gran protagonismo la línea NiNeu de mujer, concebida para la mujer deportiva, libre y orgullosa de sí misma. De patronaje especial y con un tallaje que comprende desde la 38 a la 52, esta gama ofrece un abanico de prendas muy femeninas, cómodas y de colores potentes, que radian optimismo, igual que los mensajes que incluyen en sus camisetas.

Además, y como ya viene haciendo desde hace varias temporadas, Astore ha contado con la colaboración de MOONEKI un estudio gráfico vasco con una identidad ilustrativa muy propia y que ha aportado gráficos con su sello para muchas de las camisetas de Ni Neu.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte