Adidas Sport eyewear lanza las gafas deportivas Horizor

Redacción - Tradesport07/06/2017
Imagen

La marca alemana adidas Sport eyewear presenta las nuevas gafas deportivas Horizor, perfectas para practicar cualquier deporte al aire libre o para el día a día. De este modo, la firma germana sigue ampliando la categoria sport essentials, modelos que fusionan el diseño con la funcionalidad y ofrecen la máxima comodidad y ligereza de acuerdo a las exigencias del día a día, además de su uso para actividades deportivas.

Gracias a su montura ultra-ligera, flexible y altamente resistente, el nuevo modelo Horizor de adidas Sport eyewear ofrece el máximo confort y durabilidad. Entre las características técnicas que incorpora, destaca el diseño antideslizante de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, ofreciendo así un ajuste perfecto en todo momento y sin puntos de presión. El sistema quick-release hinge permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto sin que éstas se dañen; se pueden recolocar fácil y rápidamente con un click.

Imagen

Las nuevas Horizor ofrecen amplio campo de visión gracias al tamaño sus lentes; estas están disponibles en varios colores espejados que proporcionan una perfecta absorción de la luz y garantizan el mejor contraste. Además, existen lentes polarizadas o con la tecnología estabilizadora de la luz LST patentada por adidas Sport eyewear; una propiedad adicional que armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra. Este modelo también está disponible con lentes Space, la protección más alta para actividades de alta montaña y condiciones de luz extrema.

Disponibles en una amplia variedad de colores, el nuevo modelo Horizor de adidas Sport eyewear garantiza un look fresco y una visión nítida en cualquier situación. Destaca por su gran versatilidad, convirtiéndose en el complemento perfecto para los apasionados de los deportes al aire libre o para cualquier momento del día a día sin querer renunciar en ningún momento al estilo.

Además, en toda la colección de modelos, adidas sport eyewear sigue ofreciendo numerosas soluciones para graduar las gafas, así se puede decidir entre utilizar un clip óptico o graduación directa.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte