• running
  • 07 de Jun, 2017

X-Bionic presenta su innovador pantalón The Trick

Una de las principales causas de lesiones musculares es el exceso de calor de la musculatura, o al contrario su déficit al comenzar el ejercicio. Por ello todo lo que nos pueda ayudar nuestra ropa a adquirir la temperatura perfecta de trabajo es vital. The trick, así como the Thorny Devil son tecnologías encaminadas a mantener la temperatura óptima de manera
constante
,y acelerando las respuestas naturales de nuestro organismo, optimizándolas durante más tiempo.

Tecnologías principales

The Thorny Devil Technology: Basado en el sistema de distribución de la humedad de un reptil del desierto australiano. Este sistema se compone de 3 technologías cuyo objetivo es recoger y distribuir de manera uniforme el sudor, para conseguir una mejor termorregulación: Sweat collector situado en la parte alta del pantalón, se encarga de recoger sudor de la zona en la que se produce una máxima acumulación. Tiene continuidad en los canales Sweat Transporter que recogen el exceso de sudor y lo conducen hasta los Sweat Distributor que son una combinación de la Compresión Parcial en distintas crestas que recogen el exceso de sudor y lo distribuyen en un área extensa donde la musculatura lo aprovecha para disminuir su temperatura y permitir su evaporacoión final.

The Trick: Estructura de celdas 3D que recorre la columna vertebral. Su función es acumular calor desprendido por nuestro cuerpo, para que los sensores de la columna vertebral transmitan la información al cerebro, en este caso se encuentra localizado en la parte alta del pantalón coincidiendo con la parte baja de la misma.

 

Si quieres compartir...