Sontress lanza la colección Green Line de la línea Sontress Slim

Redacción - Tradesport02/06/2017
Imagen

La marca Sontress, propiedad de la empresa española Rif-Raf SL, acaba de lanzar un nuevo y atractivo packaging para su línea ACC (Anticelulítica, Adelgazante, Reductora).

Las prendas de esta colección, denominada Green Line, contienen miles de microcápsulas en cada hilo, lo que permite que la fricción del tejido con la piel active estos microenvases, liberando sus componentes cosméticos, que son absorbidos por la piel de las usuarias.

Entre otros componentes, estas microcápsulas contienen aloe vera, conocida por sus propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, antiirritantes y antienvejecimiento de la piel que, unida a otras sustancias ayudan a reducir y controlar la celulitis y el contorno de la usuaria de manera fácil y rápida, reafirmando la piel y mejorando el drenaje linfático.

Este importante desarrollo tecnológico se une al innovador y exclusivo tejido de Sontress, denominado alta densidad Forte Active Technologic, que aporta otras ventajas y valores añadidos como una mayor libertad de movimiento. Además hace que las prendas sean altamente transpirables, aporta un excepcional confort durante toda la vida útil de la prenda, ayuda a reducir la fatiga muscular, a ofrecer un efecto de glúteos realzados, a modelar la cintura, a conseguir un efecto de "vientre plano" y "anticartucheras", y a reducir visiblemente la talla. De esta forma, la línea ACC garantiza los tres principios básicos de Sontress: Volumen perfecto, Silueta perfecta, Control total.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte