Buff amplía su colección de Headbands con 4 modelos

Redacción - Tradesport02/06/2017
Imagen

La marca catalana Buff presenta cuatro nuevos modelos de su colección Headband que mejoran, todavía más, este rango de producto. Desde su primer lanzamiento, las Headband de la marca han sido reconocidas por su ajuste que las hace extra-cómodas. Para esta temporada SS17, se han incorporado nuevas medidas, completando así esta colección de Headbands que combinan confort, protección solar, control de la humedad y secado rápido con el estilo y los diseños característicos de BUFF.

UV Headband

Es el complemento ideal para cualquier entrenamiento al aire libre. Elaborado con tejido Coolmax Extreme Fabric es una cinta con una alta capacidad de transpirabilidad y control de la humedad que bloquea el 98% de las radiaciones nocivas del sol. Asimismo, el diseño elimina las costuras lo que evita irritaciones en la piel.

Imagen

UV Headband Slim

Cuenta con las mismas prestaciones que la anterior pero con un diseño más estrecho, una nueva medida de 24.5cm x 5.4cm. Este Headband está especialmente diseñado para aquellas personas que necesiten recogerse el pelo o el sudor en actividades físicas, evitando que la superficie de tela les cubra parte de la cabeza.

Imagen

Fastwick Headband

Es la cinta para la cabeza más técnica y ultraligera de la marca, perfecta para actividades de alta intensidad como el running. Ha sido realizada con el tejido Fastwick Extra Plus, última tecnología en control de la humedad, que traslada el sudor a la superficie donde se evapora más rápidamente, por lo que se mantiene fría y seca en los días más calurosos. Presenta un diseño sin costuras y logos reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Imagen

Hairband

Se trata de unas finas cintas que mantienen el pelo apartado de la cara y que quedan bien con cualquier look, por lo tanto son ideales tanto para deportes outdoor como indoor. Hay diferentes packs y todos ellos incluyen tres cintas con diferentes colores y estampados.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte