Bollé lanza la nueva colección urbana de gafas de sol

Redacción - Tradesport24/05/2017
Imagen

La colección Lifestyle de Bollé se reinventa este verano con nuevos acabados y colores que hacen de sus gafas de sol un imprescindible para el buen tiempo estés donde estés. El emblema de esta gama es, sin duda, el modelo Jude, que sorprende tanto por su diseño como por la calidad de sus cristales polarizados. Las varillas de madera proporcionan un toque chic que te permitirá brillar allá donde vayas sin dejar de lado un confort incomparable.

Las Clint son otro de los modelos estrellas de Bollé. Con una estética moderna y funcional, se convertirán en el accesorio indispensable para disfrutar del paisaje durante las vacaciones. Sus lentes polarizadas y el tratamiento antireflejante que incorpora así como la capa oleófoba e hidrofóbica que lleva proporcionan una visión perfecta.

Tanto las Jude como las Clint cuentan con la tecnología B-Thin, gracias a la cual las gafas pueden graduarse para el 99% de usuarios ofreciendo unas lentes un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que las convencionales.

El clásico retro que no pasa de moda

Los modelos 473 y 527 de la colección Retro de Bollé vuelven a pisar fuerte con nuevos colores para este verano. En tonos amarillos, azules y grises, estas gafas de sol que incorporan lentes polarizadas no pasan nunca de moda. Además de poderse graduar, sus cristales cuentan con un tratamiento antireflejante y otro oleófobo e hidrofóbico que elimina la suciedad de la superficie.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte