• golf
  • 22 de May, 2017

TomTom refuerza su apuesta por el golf

TomTom lanza el nuevo GOLFER 2 —que ahora incorpora el seguimiento de actividad 24/7— y el deportivo GOLFER 2 SE, que se une a la gama a un atractivo precio para los amantes del golf que quieren mejorar en este deporte.

El seguimiento de actividad 24/7 del TomTom GOLFER 2 permite a los usuarios contabilizar sus pasos y registrar los minutos activos y calorías quemadas a lo largo del día, tanto dentro como fuera del campo de golf. Con una correa premium, este nuevo reloj GPS para golf se presenta en varios colores: azul oscuro, gris claro y negro.

El nuevo TomTom GOLFER 2 SE, por su parte, ofrece a los jugadores de golf las principales funcionalidades de la gama GOLFER: la distancia a los greens y a los obstáculos (hazards), la detección automática de golpes y el análisis posterior del juego en la aplicación, todo ello a un atractivo precio. El TomTom GOLFER 2 SE cuenta con dos colores de correa disponibles: gris y naranja, o negro y verde.

“Los usuarios nos han contado que les gustaba llevar su reloj TomTom GOLFER a diario. Ahora pueden disfrutar de la funcionalidad añadida del seguimiento de actividad 24/7”, explica Corinne Vigreux, co-founder y managing director de TomTom Consumer. “Queremos hacer nuestros productos GOLFER accesibles a jugadores de golf de todas las categorías y ayudarles a mejorar su juego, el GOLFER 2 SE hace justo eso”.

 

 

El TomTom GOLFER 2 y el TomTom GOLFER 2 SE ofrecen a los jugadores de golf:
⦁ Distancias precisas a greens y hazards, y vistas de los mismos, en más de 40.000 campos de golf en todo el mundo
⦁ Detección automática de golpes
⦁ Análisis posterior del juego en la aplicación TomTom Golfer, incluyendo patrones de golpe, putts y revisión hoyo a hoyo.

Si quieres compartir...