Star Vie refuerza su apuesta por Japón con sus dos primeros fichajes

Redacción - Tradesport18/05/2017
Imagen

StarVie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, junto con UI Sports, han fichado a Hiroki Takagi y Yuhei Kawabata, los primeros jugadores en la historia del pádel del país nipón que son patrocinados. En el acto estuvieron el Koyi Nakatsuka y Tamai Katsuyoshi, presidente y vicepresidente de la Federación Japonesa de Pádel. Ambos jugadores empezarán su patrocinio en el campeonato japonés del 20 de mayo como pareja.

Enrique Vicente, director comercial de StarVie, comenta sobre la incorporación de los dos jugadores: “Hemos conseguido llegar a un acuerdo de patrocinio con dos jugadores top del ranking japonés, de esta manera estamos más representados en Japón a través de ellos. Son jugadores de prestigio allí, ya que Hiroki Takagi es pionero en este país y jugará acompañado por Yuhei Kawabata, uno de los jugadores con más proyección en este deporte en el país asiático”.

Hiroki Takagi es un joven de 30 años que empezó en el tenis. Estuvo viviendo tres años en Alicante para perfeccionar su juego en las pistas de tenis, pero como a muchos jugadores profesionales, el pádel se cruzó en su vida, con 15 años en el Club Montemar. Tanto fue así, que con creó la empresa Spain Padel Project junto a otros socios, y fueron los que llevaron las primeras pistas de pádel a Japón. Como jugador de pádel lleva 15 años y juega en la posición de revés. Debido a su estancia en España habla muy bien castellano. “Muy feliz de pasar a ser parte de la historia del pádel en Japón. La verdad es que esto es increíble. Muchas gracias a StarVie y a UI Sports por darnos esta oportunidad de ser los primeros jugadores patrocinados”, ha declarado Hiroki.

Yuhei Kawabata es otro joven apasionado del pádel, que al igual que su compañero, viene del tenis, incluso llegó a participar en el campeonato junior de tenis de Japón en 1995. Se ha formado como jugador de pádel en Japón y en la academia de Maximo Castellote en Madrid. Lleva un años y medio jugando al pádel.

Es una amante de la cultura española y está recibiendo clases de español. “Me gustaría agradecer a StarVie y a UI Sports la oportunidad que me han dado de formar parte, como jugador oficial, de una marca tan reconocida dentro del mundo del pádel. Encantadísimo con el proyecto que tienen para ayudar a la expansión del pádel en Japón. Espero poder devolverles la confianza depositada en mí con muchos éxitos a nivel nacional”, comento Yuhei durante su presentación como jugador.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte