• Performance
  • 18 de May, 2017

El artista William Carden-Horton colabora con Icebreaker

La historia debía unir, tarde o temprano, a Icebreaker y el genio de la creatividad William Carden-Horton, no tan sólo por sus orígenes neozelandeses, también por su manera de entender la vida en naturaleza.

La marca nace y crece con productos en merino 100% naturales y diseños minimalistas. Creada para un público amante de la actividad al aire libre y muy sensibilizado con el respeto por el medio ambiente. Y precisamente, Carden-Horton, también conocido como Billy, reconoce sentir la naturaleza como un medio donde perderse y sentir; sensaciones que luego transmite con su trazo en dibujos que según comenta Billy: “conectan con el corazón de la naturaleza, y de allí a las personas a través de Icebreaker. No uso ordenador, sólo mi lápiz. Dibujo montañas, cascadas… para mí la naturaleza lo es todo, todo lo que necesitamos.”

Esta primavera / verano, Icebreaker presenta una amplia colección de camisetas con dibujos minimalistas que pretenden acercarte a la naturaleza. La linea Cool-Lite™ está presente en una completa colección de camisetas, vestidos y tops muy ligeros. Cool-Lite™ es una tecnología 100% natural que mezcla lana merino y Tencel®. La lana merino regula la temperatura corporal y es resistente a los olores. En cuanto al Tencel®, es una fibra natural derivada de la celulosa del eucalipto y que destaca por tener un alto contenido de humedad natural que mantiene el cuerpo fresco y seco; así como absorbe rápidamente el sudor.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.