Compartir:
Facebook
Twitter
11-05-2017
Actualidad Nacional

Umbro vestirá al histórico Europa

Victor Martínez (Presidente del CEEuropa) y Benito Gil (Presidente de Umbro Iberia) firmando el acuerdo

Victor Martínez (Presidente del CEEuropa) y Benito Gil (Presidente de Umbro Iberia) firmando el acuerdo

El Club Esportiu Europa y la marca de origen inglés Umbro han llegado a un acuerdo para convertir la firma internacional en equipador oficial de la entidad.

La sala de prensa del estadio Nou Sardenya ha acogido el acto de firma del acuerdo entre Europa y Umbro, marca que ya vistió con anterioridad la entidad escapulada a principios del 2000. El convenio entre ambas entidades será de cuatro años, el período del mandato de la actual Junta Directiva europeísta.

Fundada en 1924, Umbro es una marca de ropa internacional de reconocido prestigio y que equipa clubes de primer nivel, como el Everton o el West Ham, de la Premier League inglesa, el PSV Eindhoven en Holanda o la selección nacional de la República de Irlanda. A partir de la próxima temporada, se encargará de equipar todos los equipos del CE Europa, seniors, de base y escolares, masculinos y femeninos, con un nuevo diseño que se presentará próximamente.

El acto de firma del acuerdo ha sido presidido por el máximo dirigente del club, Víctor Martínez y el presidente de Umbro Iberia, Benito Gil. Con este acuerdo, el CE Europa y Umbro quieren ir de la mano los próximos cuatro años, con retos y proyectos interesantes e ilusionantes.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información