• Performance
  • 05 de May, 2017

The North Face y Tradeinn inauguran su primera temporada primavera-verano en la tienda de Girona

La marca de outdoor The North Face y el grupo de venta online Tradeinn dan la bienvenida a la que será la primera temporada de primavera-verano de las dos firmas en su tienda de Girona, ubicada en el número 12 de la Rambla Llibertat, y que abrió sus puertas hace unos meses. Para ello, el próximo 11 de mayo a partir de las 17 horas se celebrará un evento abierto al público Los asistentes podrán obtener descuentos en sus compras, participar en sorteos y conseguir regalos.

La tienda The North Face Girona cuenta con una superficie de venta de 120m2 repartidos en dos plantas, y dispone de un almacén de 80m2. En ella se pueden encontrar artículos de textil, calzado y accesorios de la primera marca mundial en material outdoor.

La empresa catalana Tradeinn es uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, y este año espera facturar 100 millones de euros, 25 más que en 2016.

El grupo liderado por David Martin tiene 13 tiendas online y vende en 193 países. Gestiona una media de más de 5.000 pedidos diarios, cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.
 

Si quieres compartir...   

Galería