• Actualidad Nacional
  • 01 de May, 2017

Decathlon City desembarca en Lleida

En los últimos años, la ciudad de Lleida y alrededores han puesto en marcha numerosas iniciativas para promocionar la actividad física saludable y, para acercar el deporte lo máximo posible a los residentes y visitantes del centro de la ciudad, Decathlon City abrió el pasado jueves sus puertas en la Plaza Sant Joan número 26 de Lleida, una de las calles más comerciales.

La tienda, cuenta con una superficie total de 450m2, más de 380m2 dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo para adultos de diferentes disciplinas como deportes de montaña, running, fitness, natación y deportes de raqueta.

Con una gran variedad de producto en tienda en constante renovación, y un equipo de vendedores que ofrecen un excelente y cercano servicio a los clientes, Decathlon City Lleida ofrece además, el servicio Click@&Recoge. Un servicio que te permite comprar los productos que necesites para tu deporte favorito a través de la web de www.decathlon.es y recogerlos de forma gratuita en la tienda o que te lo envíen a domicilio. Los clientes de Decathlon City Lleida también tendrán acceso a wifi gratuito.

Raquel Torres, Directora Decathlon City Lleida afirma: “Mi equipo y yo estamos muy contentos de poder seguir haciendo el deporte aún más accesible, acercándonos a los residentes del centro de Lleida, para compartir nuestra pasión por el deporte con todos los deportistas y aquellos que tienen ganas de iniciarse”.

Si quieres compartir...