Oakley presenta las gafas de sol multifunción Crossrange

Redacción - Tradebike28/04/2017
Imagen

La marca californiana Oakley vuelve a revolucionar el día a día de sus usuarios más activos con el lanzamiento de las gafas de sol Crossrange, un modelo que cambia su funcionalidad manteniendo todo su estilo. Acortando las distancias entre la rutina diaria y los intereses deportivos, las Oakley Crossrange permiten a los hombres activos adaptar su estilo y rendimiento a cada ocasión. Este modelo se suministra con dos juegos de varillas y plaquetas nasales antideslizantes intercambiables, unas lifestyle y otras sport.

Las Crossrange pasan del deporte a la rutina diaria en cuestión de segundos solo cambiando las varillas y plaquetas nasales. Para dar con un diseño delicado y sencillo para el día a día, las plaquetas nasales lifestyle son discretas y el color y la forma de las varillas lifestyle aportan un aspecto refinado. Cuando llega el momento de entrar en acción, pueden cambiarse las plaquetas nasales y las varillas por las deportivas para obtener un ajuste seguro y lucir un diseño deportivo que mantiene la montura en su sitio durante la práctica de ciclismo, atletismo, entrenamientos u otras actividades al aire libre. Además, como las Crossrange se comercializan también con tecnología Prizm, pueden escogerse las lentes que mejor se adapten a la actividad deportiva que vaya a realizarse (road, trail, nieve, golf, deep water, shallow water…).

Imagen

Además de la montura original Crossrange, la colección incluye la Crossrange R con un aspecto más redondeado para caras pequeñas y medianas y la Crossrange XL con lentes más grandes y una cobertura ampliada para caras medianas y grandes. Todas las monturas de la línea vienen con plaquetas nasales y varillas lifestyle y sport intercambiables, lo que permite un ajuste ideal para distintos tipos de caras.

Características

• Disponible con tecnología de lentes Prizm de Oakley, que mejora la visibilidad y realza el color en las zonas donde la visión es más sensible a los detalles.
Montura O Matter ligera y resistente a la tensión que aporta durabilidad y comodidad durante todo el día.
Lentes concebidas en Plutonite con protección 100 % contra los rayos UV.
• Disponibles con lentes graduadas de Oakley (Unifocales de +2.0 a -3.00 y progresivas de +2.0 a -3.00).

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte