ISPO ACADEMY ultima los preparativos de su edición 2017

Redacción - Tradesport28/04/2017
Imagen

El próximo 22 de mayo de 2017, firamunich S.L. en representación de Messe München, y conjuntamente con AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC (Barcelona Moda Centre), invita a todos los actores del sector deportivo a la quinta edición de ISPO ACADEMY.

En esta quinta edición el hilo conductor de ISPO ACADEMY 2017 será “¡Digitalize!” e incluirá varias ponencias a lo largo de toda la mañana que nos adentrarán a toda la temática digital para empresarios y retailers y aportará a los asistentes nuevas herramientas necesarias para afrontar las exigencias del mercado actual y futuro.

El evento se dividirá en tres bloques temáticos. En primer lugar habrá una mesa redonda moderada por Guillermo G. Recio, Redactor de Palco 23, cuyo tema a tratar será: ”Digitalize Experience” - Cómo crear vínculos emocionales con el consumidor. En ella participarán Xavier Armengou, Director General de Roland DG Iberia, Oscar Visuña, Account Manager Corporate de Epson Ibérica S.A.U. y Pau Molinas, COO y Partner de Exipple Studio (Gestoos).

En segundo lugar tendremos la ponencia “Omnichannel Experience” - Cómo conseguir ofrecer una experiencia 360º, a cargo de Gemma Pascual, Marketing Manager de Base Detallsport. Seguidamente habrá una pausa networking que precederá a la ponencia de José Juan Fernández, Manager de Retail Intelligence Solutions SLU – Sportmas (Nordic ID) y Jaime Gil, CEO de Brutalzapas, que nos hablarán sobre la gestión de mercancías y stock. Su ponencia se titulará “Digitalize Stocks” – Cómo pasar del Off al On – gestione 20 veces más rápido la recepción de mercancías y stocks.

Para clausurar la jornada, Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager de ISPO nos detallará cómo nos puede ayudar y hacer avanzar el servicio que ofrece ISPO, “ISPO MEDIA.COM” - La plataforma internacional del B2B2C.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte