• Performance
  • 27 de Abr, 2017

Suunto lanza la Spartan Special Edition para atletas amantes del diseño

La marca finesa Suunto ha presentado la nueva colección de relojes Suunto Spartan Special Edition, que se han diseñado pensando en las personas urbanas y atléticas e incluye el Spartan Ultra Gold y dos modelos Spartan Sport Wrist HR: Forest y Copper.

Los nuevos relojes de la Spartan Special Edition cuentan con máximas prestaciones a nivel tecnológico y un diseño elegante que marca estilo. Se han diseñado pensando en las personas urbanas y atléticas. Con su combinación de completas características deportivas, seguimiento de actividad diaria y conectividad móvil y apariencia cuidada y elegante, estos relojes son adecuados para cualquier situación.

El Spartan Ultra Gold incorpora un elegante bisel de titanio de grado 5, dorado con hebilla y botones de acero inoxidable, mientras que los Spartan Sport Wrist HR Forest y Copper se presentan con bisel de acero inoxidable con recubrimiento de cobre y hebillas y botones a juego. Están fabricados a mano en Finlandia y crean un atractivo conjunto, sofisticado pero a la vez preparado para las más exigentes actividades deportivas.

Relojes para multideporte con funciones completas

Todos los relojes Suunto Spartan Special Edition incluyen las mismas características de la colección Spartan. La pantalla táctil de color proporciona visibilidad con elevado contraste incluso a plena luz del sol. Elige entre una amplia gama de modos de deporte preconfigurados para grabar tus actividades, navegar con GPS/GLONASS o monitorizar tus pasos y calorías diarios, entre otros muchos.

El Spartan Ultra incluye batería de larga duración (hasta 15 días en modo hora) y sensor de presión incorporado para obtener lecturas barométricas y de altitud precisas. El Spartan Sport Wrist HR es compacto (10 días de duración de batería en modo hora) e incluye tecnología de frecuencia cardíaca óptica de Valencell para monitorizar cómodamente la frecuencia cardíaca desde la muñeca.

Si quieres compartir...