Odlo lanza la innovadora tecnología Ceramicool

Redacción - Tradesport26/04/2017
Imagen

La marca suiza Odlo ha realizado un nuevo lanzamiento para combatir el calor durante los diías de verano. La innovadora tecnología Ceramicool, única en su especie, utiliza una serie de elementos para reducir la temperatura corporal. Según las pruebas realizadas, Ceramicool refresca la piel de manera activa hasta un grado centígrado.

El efecto enfriador se produce en varios niveles. Por una parte, el tejido Ceramicool es especialmente liviano y consiste de una fibra especial que crea canales de ventilación a lo largo del diseño. Además, las partículas de cerámica integradas al tejido cuentan con propiedades de conducción térmica que ayudan a repeler el calor. Estos factores combinados logran que el cuerpo se mantenga a una temperatura perfecta incluso en los días más caloroso. La tecnología Ceramicool está disponible en tres líneas.

La línea Ceramicool Seamless incluye áreas funcionales con un factor de protección UV+30. Los productos Ceramicool Pro utilizan una combinación de tejido Ceramicool y paneles de malla, ofreciendo un factor de protección UV +25.

Imagen

El tejido Ceramicool también tiene un efecto antibacteriano, y la ropa de las líneas integran además la exitosa tecnología Effect by Odlo. La paleta de colores de la colección se inspira en cristales de hielo, creando unos diseños muy refrescantes. La línea Ceramicool incluye camisetas, bodies, calzoncillos y braguitas. Todos los productos son respirables y de textura suave.

Por primera vez, la colección de Primavera Verano 2017 también traerá la popular línea Evolution Blackcomb. La versión para el verano es liviana y ofrece libertad de movimiento. El estampado jacquard utilizado en los modelos femeninos encuentra su inspiración en las plumas, mientas que el look para hombres recuerda a corrientes de aire. Esta estilosa primera capa también puede ser utilizada como ropa interior deportiva o como una camiseta. Todos los productos son fabricados a partir de poliéster reciclados y las zonas de ventilación ofrecen el control ideal para un día de sol.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte