• Actualidad Nacional
  • 25 de Abr, 2017

ASECODE alcanza un acuerdo con PAGA+TARDE

ASECODE, la Asociación Española del Comercio del Deporte, y la empresa “Paga+Tarde”, plataforma especializada en financiación al consumo, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que se garantiza unas mejores condiciones a los asociados de ASECODE en la contratación de los servicios de la nueva empresa colaboradora. Así, los miembros de ASECODE podrán disfrutar de un descuento adicional del 40% en las tarifas de Paga+Tarde.

ASECODE, aborda este acuerdo con la intención de contribuir a la mejora de la tasa de conversión tanto en tienda física como online, así como para impulsar el incremento del ticket medio.

Con este acuerdo, Paga+Tarde y ASECODE se comprometen a ayudar a mejorar el nivel de competitividad y rentabilidad de las empresas asociadas a la Asociación Española de Comercio Deportivo, para hacer frente, de forma conjunta, a los nuevos retos de la economía globalizada y mejorar así sus servicios en la venta online a través de una financiación inmediata y sin papeles.

Paga+Tarde

Paga+Tarde es el sistema más innovador de financiación al consumo de forma inmediata, mediante el cual un consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla. PAGA+TARDE, es una entidad de pago regulada por el Banco de España, que permite de manera ágil y sencilla el acceso a formas de pago mediante cuotas para los consumidores independientemente de si la compra se efectúa directamente en la tienda o través de e-commerce.

Como sucede con los pagos mediante tarjeta, el detallista recibe el importe de la compra, que se produce al día siguiente de la misma, y Paga+Tarde asume la deuda con el cliente en las cuotas establecidas. De este modo los usuarios pueden adquirir productos que no estaban a su alcance, y como consecuencia de ello, el incremento del ticket medio de compra.

Si quieres compartir...