La Feria de Outdoor Sport-Achat se abre a los deportes acuáticos

Redacción - Tradesport24/04/2017
Imagen

La Feria francesa de Outdoor Sport-Achat ha decidido abrirse al sector de los deportes acuáticos. Así, este próximo septiembre, la feria reunirá a las grandes marcas del deporte con una amplia oferta en equipamiento, calzado, ropa, accesorios, mobiliario, servicios para tiendas, etc.

La feria se dividirá entre dos: la Sport-Achat de Lyon, que se celebrará del 11 al 12 de septiembre, y estará dirigida al outdoor y principalmente a los deportes de montaña, travesía, escalda, etc. I la Sport-Achat de Nantes, que se celebrará del 18 al 19 de septiembre i estará enfocada al outdoor pero con una importante presencia de deportes acuáticos. finalmente, también se celebrará Bikexpo, que tiene lugar en las mismas fechas que Sport-Achat y enriquece la oferta global con el sector de la bicicleta:

Sport-Achat y Bikexpo son una gran oportunidad para introducirse en el mercado francés. El contacto para las tiendas o marcas que deseen visitar o exponer en estas ferias es: Spolik SL - Agencia Sportair para España, Andorra, Portugal y Suroeste de Francia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte