Point Sport abre dos nuevas tiendas en Sevilla y Marbella

Redacción - Tradesport20/04/2017
Imagen

El grupo de compras malagueño Point Sport sigue su proyección de crecimiento con la llegada de dos nuevos asociados en este primer trimestre de 2017 que permite a la central de compras afianzar su presencia en la zona sur del país. El pasado mes de marzo Point Sport inauguró una nueva tienda en el municipio de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, y otra en Marbella.

Manuel Moreno es el gerente de la nueva tienda Point Sport Doble M situada en la calle Federico Bustillo, 12, de Los Palacios y Villafranca. Según Manuel, existe una fuerte demanda: “El motivo de iniciar el negocio en el sector deportivo, es porque en estos momentos creemos que el deporte está de moda, y aquí concretamente en los Palacios parece ser que la gente demanda bastante productos de este sector”.

Point Sport fue el grupo al que decidieron adherirseNos decantamos por Point Sport, porque después de un primer contacto con ellos, nos pareció una empresa seria y con años de experiencia, y también nos gustó el trato familiar”.

Respecto al provenir del negocio, Manuel quiere ir paso a paso: “Nuestras expectativas en principio son darnos a conocer y afianzar una base de clientes poco a poco pero la idea especialmente es centrarnos en la calidad y servicio al cliente”.

Imagen

Nuevo asociado en Marbella

La nueva tienda de Marbella se abrió el pasado 25 de marzo de la mano de C&E Sports Multimarcas. Esta nueva tienda es la 3ª del grupo del municipio. Este local se enfoca a la venta de productos multi deporte y va dirigido a todo tipo de clientes, pero cuenta con una oferta más detallada en fútbol. Point Sport C&E Sports, situada en Calle Albéniz 4 de Marbella (Málaga) busca dar respuesta a un público que demandaba oferta de calzado y ropa deportiva, ofreciendo la mayor gama de productos con las mejores marcas del mercado.

El equipo está formado por Elizabeth Arroyo (gerente) y Juan José Cañas (responsable de tienda), y han decidido abrir un punto de venta de ropa deportiva aunque desde hace años ya eran agentes reconocidos del sector en la ciudad “Hemos abierto una tienda Point Sport porque llevamos toda la vida dedicándonos al fútbol y tenemos mucha vinculación con todos los demás deportes”.

Una decisión importante fue la de elegir un grupo de compras de garantías para emprender esta aventura, y en este sentido Elizabeth tenía referencias “Elegimos Point Sport porque anteriormente habíamos trabajado con ellos, y conocemos su buena atención y servicio”.

Preguntada sobre cómo ve Point Sport C&E Sports Multimarcas dentro de unos años, Elizabeth ya tiene ideas de mejora y crecimiento para el negocio “Tenemos en mente obtener otro local con más dimensiones para dar un mejor servicio, también con expectativas de generar grandes ventas en fútbol y fútbol sala a nivel nacional. Además, añade “Tenemos como bandera la marca Umbro de la cual somos distribuidores oficiales”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte