Icebreaker presenta la nueva colección Cool-Lite SS17

Redacción - Tradesport12/04/2017
Imagen

La colección de primavera y verano 2017 de la marca neozelandesa Icebraker llega recientemente en las mejores tiendas de outdoor de España. Con el lema “Unplug_Connect”, la nueva colección Icebreaker SS17 destaca por su inspiración en la naturaleza y desconexión del estrés diario; todo ello a través de prendas de altas prestaciones y con diseños muy creativos, siendo la confección en merino la solución: ropa ligera, suave y súper transpirable que te mantendrá seco y fresco incluso en temperaturas de hasta +35ºC.

La colección SS17 de Icebreaker se divide en prendas Underwear, Base Layer, Outdoor Travel y Performance; tanto para hombre, mujer y niño. Así como incorpora una completa colección de calcetines y accesorios.

Men
Men

Lana merino y Tencel

Icebreaker es pionera en la utilización de la lana merino desde el año 1994 y continúa marcando tendencia con una colección que fusiona naturaleza y tecnología a través de las capas merino aplicadas eficientemente para funcionar en ambientes outdoor, deportes de alto rendimiento y también en la ciudad.

Esta primavera / verano, Icebreaker amplía su gama Cool-Lite con una completa colección de camisetas, vestidos y tops muy ligeros. Cool-Lite es una tecnología 100% natural que mezcla lana merino y Tencel. La lana merino regula la temperatura corporal y es resistente a los olores. En cuanto al Tencel, es una fibra natural derivada de la celulosa del eucalipto y que destaca por tener un alto contenido de humedad natural que mantiene el cuerpo fresco y seco; así como absorbe rápidamente el sudor.

Women
Women

La lana Icebreaker es la favorita para los viajeros y amantes del outdoor, gracias a su ligereza y capacidad para regular la temperatura corporal en función de las condiciones climáticas. Al añadir el Tencel a la lana merino, aumentan las propiedades refrescantes y de secado. Así se obtiene una prenda perfecta para el calor en verano.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte