Decathlon lidera el ranking OmniChannel

Redacción - Tradesport06/04/2017
Imagen

Decathlon, Worten y Fnac, ocupan las tres primeras posiciones del TOP 10 OmniChannel Retail Index, que establece las cadenas más avanzadas en la aplicación del OmniChannel para sus negocios en España. Apple Store, Casa del Libro, Carrefour, MediaMarkt, Salsa, Ikea y Mango, completan el ranking según los datos elaborados por la consultora MHE.

El Estudio MHE Omnichannel Retail Index establece las primeras posiciones en los retailers españoles siguiendo criterios de análisis de 150 cadenas en España en base a 85 atributos, tanto en web, móvil, tienda, marketing y servicio al cliente.

De todo ello se desprende como primera conclusión que la tienda física es, con mucho, el área donde se constata una mayor concentración relativa de las iniciativas de OmniChannel aplicadas por las cadenas, constituyendo el foco central de la actividad y reafirmando su rol clave en Retail.

En paralelo, y por actividades de negocio, el sector de Ocio y Tecnología continúa siendo el más desarrollo acortando distancias el resto de sectores, en especial Hogar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte