Sprinter mantiene su fuerte expansión y abre en Parla

Redacción - Tradesport05/04/2017
Imagen

Sprinter mantiene su ambiciosos plan de expansión. Y lo hace a velocidad de crucero. La cadena abre su tienda número 121 en Parla, Madrid, con un espacio aproximado de 800 metros cuadrados, situado en el Centro Comercial el Ferial. Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su compromiso por aumentar la presencia de la marca en todo el país y, en especial, en la Comunidad de Madrid, y afianza así su voluntad de continuar generando empleo, en esta ocasión 21puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento de la marca deportiva contará con una mezcla cuidada de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor una oferta completa que se ajuste a sus necesidades dentro del mismo espacio.

Sobre Sprinter

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 120 puntos de venta y presente en 10 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte